miércoles, 24 de agosto de 2016

Cuentas de correo institucional.

Estimados Padres de Familia.

Reciban un saludo cordial. Estamos iniciando el curso escolar, y hemos considerado oportuna la distribución de las cuentas de correo institucional que el Colegio ha puesto al servicio y bajo la responsabilidad de cada alumno. Esta herramienta trasciende un mero medio de comunicación, pues permite el acceso a un número considerable de aplicaciones y apoyos para el trabajo académico y escolar de nuestros alumnos y sus profesores. Tenemos la certeza de que contribuirán al éxito de la tarea educativa y formativa de nuestros alumnos.

Esta mañana ellos han recibido CUENTA y CONTRASEÑA, acompañada de una copia impresa del reglamento y de una carta responsiva, cuyo talón deben entregar firmado el día de mañana, jueves 25 de agosto, a su profesor(a) titular. Les suplicamos revisar con sus hijos los documentos recibidos.

En el enlace que se encuentra en la parte inferior de este mensaje podrán consultar una guía práctica para acceder a la cuenta y una breve orientación sobre su uso correcto. Sin embargo, nos reiteramos a sus órdenes para solucionar cualquier duda o inquietud al respecto, para lo cual ponemos a su disposición el correo de la Asistente de la Dirección de la Secundaria Matutina: asis_smat@lasallever.edu.mx, quien turnará el mensaje a las personas adecuadas para darle solución.

Fraternalmente.
David Jesús Miranda León FSC.
Director de Secundaria Matutina.

Distribución de cuentas de correo institucional


No hay comentarios:

Publicar un comentario