martes, 17 de septiembre de 2013

Calendario de Exámenes Primer Periodo

AVISO IMPORTANTE

          Padres de familia y alumnos: 

Se  les informa que por disposición oficial las clases para el día de mañana miércoles 18 de septiembre han sido suspendidas, por tal motivo nos vemos en la necesidad programar los exámenes de la siguiente manera:



  • Jueves 19

·         Matemáticas y Ética


  • Viernes 20

·         Geografía, Historia y Artes


  • Lunes 23

·         Español y Formación Cívica y Ética


  • Martes 24

·         Ciencias y Educación Física


  • Miércoles 25

·         Inglés e Informática

Los alumnos que necesiten alguna libreta o libro que se encuentren en los casilleros podrán ir a la escuela el día de mañana en el horario de 10:00 a 12:00 pm. 

Por su apoyo y comprensión, muchas gracias 


Hno. Daniel B. Montes de Oca Lindoro fsc
Director de Secundaria Matutina 

10 comentarios:

  1. muchas gracias,enterados

    ResponderEliminar
  2. Está bien que hayan dejado los examenes en el mismo orden que ya tenian, lo único lamentable es que lo más probable es que los alumnos de 3ero no van a salir muy bien, puesto que no les explicaron bien. Sólo aquellos que tengan quien les expliquen podrán ser la excepción.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, pero una pregunta, no veo la materia de Estatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. La evaluación de la materia de Asignatura Estatal se lleva a cabo el mismo día que Formación Cívica y Ética para 2° y 3° grado, es decir el día Lunes 23 de septiembre.

      Eliminar
  4. Concuerdo con el 2do comentario, la verdad es que ya que el profesor estuvo ausente por su enfermedad, nos estuvieron dando suplencias pero mal organizadas, con diferentes profesores que nos explicaban diferentes cosas y honestamente nos quedamos con muchas dudas, al menos hubieran puesto el examen de matemáticas hasta el final, o lo más lógico era que corrieran todos los exámenes para la semana siguiente y que el jueves y viernes al menos nos medio explicaran lo que va a venir en el examen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, cada vez que entendíamos lo que un profesor nos decía, al otro día llegaba otro y cambiaba todo radicalmente.
      Hermano, si tanto quiere que salgamos bien en las calificaciones, cambie el examen de matemáticas para el final, así evitaremos regaños por cosas que nosotros no tuvimos la culpa

      Eliminar
    2. De acuerdo con los últimos dos comentarios

      Eliminar
  5. Opino lo mismo, si quiere que todos salgamos con buenas calificaciones, tendrá que recorrer el examen de matemáticas. De lo contrario por más que estudiemos, puede que no reprobemos, pero obtendrémos una calificación mediocre y muy por debajo de las espectativas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Habrá homenaje mañana?

    ResponderEliminar
  7. ¿Llevárnos los $50 para qué nos saquen sangre?

    ResponderEliminar